Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Ivonne Reyes explica qué se ha operado y muestra cómo ha quedado finalmente su cara

Ivonne Reyes ha confesado los tratamientos de belleza y las operaciones de estética que se ha realizado. Y es que su última aparición en público fue muy comentada, ya que estaba irreconocible.

@europa_fm | Barcelona | 12/03/2018

Ivonne Reyes, irreconocible en el cumpleaños de Juan Peña

Ivonne Reyes, irreconocible en el cumpleaños de Juan Peña / Gtres

Tras su reaparición en un evento, con una cara nueva, Ivonne Reyes ha recibido numerosos comentarios en los que se criticaba que estaba irreconocible. Sin embargo, la actriz venezolana ha relatado que sí que se ha sometido a tratamientos estéticos.

En una entrevista a la revista OK, Reyes ha confesado que "Se me ocurrió ir al evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hinchan". Al parecer esta es la razón por la que su rostro era muy diferente, pero con el paso de los días ha ido volviendo a la normalidad.

Asimismo, a través de Instagram, la celebridad ha compartido unas fotos donde su cara está menos hinchada. Asimismo, Ivonne Reyes ha confesado en un programa de televisión que se ha operado la nariz y el pecho, y que quería operarse "del cuello y quitarme piel sobrante de los párpados, pero los doctores me dijeron que no y que así estaba estupenda".

Últimas Noticias