DESPAMPANANTE

Jennifer Lopez, perfecta con y sin retoque: las dos fotos que demuestran el 'culazo' que tiene a los 51 años

La cantante ha inaugurado el 2021 disfrutando de unos días de relax en las playas del Caribe, donde ha aprovechado para hacerse fotos, tomar el sol e incluso hacer paddle surf. Las imágenes de estas "mini vacaciones" demuestran que Jennifer Lopez, a sus 51 años, no tiene nada que envidiar a las más jóvenes.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Getty Images

Europa FM

Madrid 08/01/2021 18:28

Hace menos de un año protagonizó la Super Bowl con más presencia latina y femenina de la historia y ahora, a punto de cumplir 52 años, Jennifer Lopez está preparada para un 2021 lleno de proyectos.

La celebrtity ha viajado hasta uno de los resorts más lujosos de la isla Turks And Caicos para pasar unos días de sol, playa y descanso, aunque también ha tenido tiempo para subirse encima de la tabla y practicar un poco de paddle surf.

En esta tesitura es como han "pillado" los paparazzis a la cantante, remando de pie sobre el mar caribe. Una imagen sin filtros ni retoques que contrasta con las habituales llenas de filtros que vemos en Instagram. Aun así, J.Lo tiene una figura envidiable y espectacular, muy parecida a la de cualquier mujer anónima. Todos saben que la cantante se machaca en el gimnasio y además se nota.

Al margen de las fotos de la prensa, estaba claro que Jennifer Lopez iba a sacarse un par de fotos luciendo palmito y moreno, algo que hemos podido comprobar en Instagram... Y nos deja las cosas todavía más claras: la mires por donde la mires, Jennifer Lopez es un auténtico cañón.