Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CAPRI

Jennifer Lopez revoluciona un restaurante y se sube a una mesa para cantar 'Let's Get Loud'

Hace 18 años que Jennifer Lopez lanzó Let's Get Loud y para celebrarlo se ha subido a la mesa de un restaurante en Capri, donde está de vacaciones, y ha cantado el éxito que la llevó a lo más alto en el panorama musical.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/08/2018 a las 13:17 horas

Un verano sin Jennifer Lopez es algo imposible. Sus temas siempre suenan en cualquier lado, este año nos ha sorprendido con El Anillo y Dinero, pero también lo ha hecho a los comensales de un restaurante de Capri (Italia).

La artista está disfrutando de unas vacaciones en la isla, la hemos podido ver paseando con Alex Rodríguez pero también dándolo todo en un local, donde acabó subida a una mesa e interpretando su hit Let's Get Loud.

En las imágenes, compartidas por su novio, podemos ver a JLo revolucionando el local y todos los asistentes, que no se resisten a los ritmos del éxito y lo dan todo, bailando y cantando.

Últimas Noticias