EN 'TÓMATELO MENOS EN SERIO'

Joaquín Reyes es Julio José Iglesias: "Mi padre tiene un trastero con novias guardadas y tapadas, a veces voy a verlas"

"¡Buenos días, mujeres destapadas!". Con este saludo ha entrado Joaquín Reyes en el plató de Tómatelo Menos en Serio, el bar donde le esperaban Chenoa y Ana Morgade para charlar de la polémica presentación que Julio José Iglesias hizo de su nueva novia hace unos días.

Europa FM

Madrid02/12/2022 14:04

Lo de Julio José Iglesias destapando a su novia, que estaba escondida bajo una sábana con dibujos de fantasma, en medio de un evento, ha causado un gran revuelo. El vídeo de la presentación de la modelo Vivi Di Domenico se hizo terriblemente viral el fin de semana pasado, cuando los usuarios se lanzaron a criticarle por utilizar a su chica como un reclamo publicitario.

Una cosa tan bizarra no podía pasar desapercibida para Joaquín Reyes, que ha querido hacer tanta introspección que incluso ha terminado por meterse en la piel de Julio José Iglesias para dar explicaciones de lo ocurrido. Chenoa y Ana Morgade han escuchado atentas.

"La agarro del talle porque la mujer es un animal muy hermoso, es un regalo que nos ha dado el señor", dice antes de confesar que ella no estaba muy de acuerdo con esta estrategia. "No somos mucho de hablar en realidad, un poco de bluetooth si eso", asegura.

"La tela era muy bonita, tuve la delicadeza de taparla con una tela con brillo, algo que no la exfolie y no la despeine", recuerda el hijo de Julio Iglesias.

Por lo menos ha tenido la deferencia de reconocer que no esto no es una idea original suya. Todo es idea de su padre, el verdadero precursor. "Mi padre tiene un trastero con muchas novias ahí guardadas y tapadas. Acumulan polvo y las mete en el trastero, entonces a veces voy y digo 'a ver qué hay aquí', es el trastero de las novias", desvela.

👉 Escucha Tómatelo menos en serio, que se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas en Europa FM.