EN INSTAGRAM

Joe Jonas celebra su 32 cumpleaños posando desnudo junto a Sophie Turner

Joe Jonas ha subido varias fotos a su Instagram para mostrar cómo fue su cumpleaños y en una aparece desnudo junto a su pareja, Sophie Turner.

Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres por segunda vez
Joe Jonas y Sophie Turner | Getty Images

Europa FM

Madrid18/08/2021 15:47

El pasado 15 de agosto fue el cumpleaños de Joe Jonasy quiso compartir algunos momentos de la celebración con sus seguidores de Instagram. Publicó una galería de imágenes donde se aprecia cómo fue la celebración.

Piano, cócteles, videojuegos, una fiesta temática y una tarta perfecta donde soplar las velas. Así celebró su 32 años el cantante. Sin embargo, la última foto de esta ronda de imágenes es la que ha llamado más la atención.

En la imagen se puede ver a Sophie Turner que ha dejado de maquillarse para fotografiar a Jonas que se lava los dientes desnudo. "Gracias por la última foto Sophie", "Estoy gritando por la última foto", escriben los seguidores del cantante en el post.

En muchas del resto de imágenes también aparece la actriz y es que parece que la pareja está muy feliz. Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en 2019 en Las Vegas y el pasado mes de julio fueron padres de su primera hija, Willa.

Joe Jonas desnudo
Joe Jonas desnudo