Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PAREJA ANUNCIA SU COMPROMISO

Joe Jonas le pide matrimonio a su novia, la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner

Es cierto, ¡los Stark se unen a la casa de los Jonas! El cantante le ha pedido matrimonio a su novia, la actriz que da vida a Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, y ella “ha dicho que sí”.

europafm.com | Barcelona | 16/10/2017

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner / Agencias

Ambos han publicado una foto en sus cuentas de Instragram para anunciar el enlace a sus fans, en la que podemos ver sus manos juntas y una enorme alianza en el dedo de Sophie Turner. En la foto de ella, leemos: “He dicho sí”, y en la foto de Joe Jonas: “Ha dicho sí”.

Los enamorados habían adoptado un cachorro de husky siberiano el mes pasado, que también habían compartido en sus redes sociales con una foto. A Sophie Turner le gustan mucho este tipo de perros, de hecho hace años, ella y su familia adoptaron a Zunni, de la raza Northern Inuit que salía también en la serie Juego de Tronos interpretando a su huargo ‘Lady’.

The true love is coming!

Últimas Noticias