Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA COLABORACIÓN

Diplo se arrepiente de arruinar la boda de Joe Jonas en 'Lonely', con Jonas Brothers

Jonas Brothers se han unido a Diplo en 'Lonely', un nuevo tema para el que han lanzado un divertido videoclip. Partiendo del episodio real de que todo el mundo se enteró de que Joe Jonas y Sophie Turner se estaban casando en Las Vegas por unos stories del DJ, el clip narra la odisea de Diplo para intentar que los hermanos le dirijan la palabra y le perdonen.

Europa FM
  Barcelona | 27/09/2019
Jonas Brothers llamando a Diplo en 'Lonely'

Jonas Brothers llamando a Diplo en 'Lonely' / Youtube / Diplo

Antes de celebrar su boda en Francia, Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casaron en secreto en Las Vegas en una divertida fiesta rodeados de amigos, entre los que se encontraba Diplo. Aunque rápidamente dejó de ser "en secreto" gracias unos stories de la celebración que publicó el productor, que dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Pero lejos de enfadarse, parece que Joe y sus hermanos se lo han tomado con mucho humor y de ahí ha nacido la historia del vídeo de 'Lonely', la nueva colaboración de Jonas Brothers con Diplo.

 

Mientras Diplo lee en su móvil un artículo donde lo acusan de haber arruinado la boda de Joe Jonas, éste intenta ponerse en contacto con el cantante enviándole mensajes pidiéndole disculpas. Pero Joe no parece estar muy por la labor de responder a su (¿todavía?) amigo, así que el productor prueba suerte con sus otros hermanos.

Parece que la comunicación es unilateral durante bastante tiempo hasta que vemos como Joe, Kevin y Jonas se unen para hacer una videollamada a Diplo, ya que tal como reza la letra de la canción, "no tenemos que estar solos". Aunque parece que cuando por fin va a ver reconciliación ocurre algo inesperado...

Últimas Noticias