CAMPANAS DE BODA

Jordi Alba y Romarey Ventura se comprometen: así es el anillo de compromiso

El futbolista del Barça quiere dar un paso más allá en su relación y para ello ha decidido pedirle matrimonio a su chica, Romarey Ventura.

Jordi Alba y Romarey Ventura
Jordi Alba y Romarey Ventura | GTRES

Europa FM

Madrid13/07/2021 17:20

Salen juntos desde el año 2015 y tienen dos hijos en común, pero todavía les quedaba pasar por el altar. Jordi Alba y Romarey Ventura se darán pronto el 'sí, quiero', ya que el futbolista ha decidido hacerle la gran pregunta a su chica.

La pedida de mano tuvo lugar durante una romántica cena al lado del mar, una velada que seguramente ninguno de los dos olvidará. Un momento tan especial tenía que quedar retratado y así lo ha compartido Romarey en su cuenta de Instagram, donde ha recibido numerosas felicitaciones. Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto, decía "qué feliz día de hoy". De Gea y Pepe Reina también han celebrado la noticia.

"Sí, si quiero mi amor", escribía la modelo junto a un selfie de la pareja y el brillante anillo de compromiso en primer plano.

Jordi Alba y Romarey Ventura son pareja desde el año 2015 y tienen dos hijos:Piero, que nació en 2018, y Bruna, que llegó en 2020. Los cuatro forman una piña y así lo dejan claro en las redes sociales, donde encontramos tiernas estampas familiares de cumpleaños, Navidades y eventos deportivos. Para la Eurocopa, los peques lucieron la camiseta de la selección que lleva el número de su padre.