Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | LOS ÁNGELES

Justin Bieber rompe el móvil de un fan que solo quería una foto con él

El incidente ocurrió después de un partido de fútbol en Los Ángeles, cuando un fan argentino se aproximó a Justin Bieber para regalarle la camiseta de su selección y hacerse una foto con él. A Justin no le pareció bien y le dio un manotazo rompiéndole el móvil. No es la primera vez que el canadiense protagoniza una escena similar con algún fan.

europafm.com | Barcelona | 12/04/2018

Justin Bieber y el fan que le acusa de romperle el móvil

Justin Bieber y el fan que le acusa de romperle el móvil / Facebook

Es conocido por todos las malas pulgas que se gasta a veces Justin Bieber, y le hemos visto involucrado en varias peleas, insultando a sus fans, e incluso dándole un puñetazo a uno en Barcelona, o agrediendo a un paparazzi el año pasado.

Este último incidente tuvo lugar en Los Ángeles, después de un partido de fútbol cuando el fan Mauro Leonel se acercó para regalarle la camiseta de la selección Argentina y hacerse una foto con él, pero Justin Bieber respondió con agresividad, dando un manotazo al joven provocando que se le rompiera el móvil.

Así lo ha contado Mauro en su perfil de Facebook: "Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación, porque yo también pude haber reaccionado, pero no lo hice".

Además de romper su móvil, Justin rechazó menospreció el regalo que le entregó: "Yo le dije 'ey ¿qué haces? Te di un regalo' y me dice 'si ya se, qué ¿la quieres de nuevo?' como diciendo que me importa tu regalo de mierda". El argentino se lamenta también de los muchos feos que el cantante ha tenido con su país. "La fama se les sube a la cabeza olvidándose quienes son, mas humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba también podes caerte", concluye el joven.

👉 Justin Bieber cumple 24 años: repasamos su frenética evolución desde 'Baby'

Últimas Noticias