VISTOS JUNTOS EN LA PROVENZA ITALIANA

Kanye West e Irina Shayk juntos: la reacción de Kim Kardashian al ver las fotos

Sin duda Kanye West e Irina Shayk se han convertido en la pareja sorpresa del momento después de haber sido fotografiados en una lujosa villa en la Provenza francesa, para celebrar el 44 cumpleaños del rapero.

Kanye West e Irina Shayk: la nueva pareja sorpesa
Kanye West e Irina Shayk: la nueva pareja sorpesa | Getty

Europa FM

Barcelona10/06/2021 08:49

Los famosos nunca dejan de sorprendernos con sus nuevos affairs que nos descolocan por completo. Si pensábamos que el comeback de Bennifer iba a ser lo mas fuerte que íbamos a ver este 2021 en el tema de "amoríos", Kanye Weste Irina Shayk les han adelantado por la derecha dejándonos a todos con la boca abierta.

Daily Mail ha publicado en exclusiva unas imágenes en las que vemos al rapero y a la modelo dando un paseo romántico por la Provenza francesa en una lujoso complejo llamado Villa la Coste.

Lo más significativo de estas fotos es que se produjeron el martes 8 de junio, día en el que el rapero cumplía 44 años, por lo que esta escapada romántica pudo realizarse con motivo de esta celebración.

Los rumores sobre un posible romance entre Kanye e Irina empezaron el mes pasado, poco después de que el rapero se divorciase de Kim Kardashian, con la que tiene cuatro hijos.

Por su parte, la modelo de 35 años terminó su relación con el actor Bradley Cooper —con quien tiene una hija en común— en verano de 2019.

Según ha podido saber el medio que ha dado la exclusiva, la pareja llegó a la lujosa villa el pasado domingo 6 de junio y pasaron tres noches allí en un espacio exclusivo que estuvo cerrado al público.

Francia, el lugar donde Kanye West encuentra el amor

Francia es uno de los lugares favoritos del rapero, y más para enamorarse. En 2012 Kim Kardashian acudió al desfile de Kanye West en la semana de la moda en París, lo que hizo que los rumores de noviazgo que habían en ese momento fueran todavía más fuertes.

Y así fue. La pareja se casó dos años después en Florencia (Italia) pero antes celebraron una extravagante y exclusiva fiesta en el Palacio de Versalles, en París, ciudad que han visitado asiduamente y donde tenían un apartamento de lujo en el que incluso entraron a robar y atracaron a mano armada a Kim.

Kim Kardashian, ajena a los rumores felicita a su ex

Que a Kim no se le escapa ni una eso es algo que y sabemos. Pero parece que no ha querido pronunciarse sobre estas imágenes de su reciente exmarido con la modelo rusa y le ha felicitado el cumpleaños con un mensaje en redes sociales. "Feliz cumpleaños, te quiero para toda la vida", ha escrito Kim con una foto junto al rapero y tres de sus hijos.