Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEPARACIÓN INMINENTE

Kim Kardashian y Kanye West, al borde del divorcio, ¿debido a Jeffree Star?

La primera polémica del año ha llegado al mundo de las celebrities. Parece ser que Kanye West y Kim Kardashian se encuentran en una fase avanzada de divorcio. ¿Entre los motivos? Una supuesta infidelidad del rapero a la líder de las Kardashian con el influencer y creador de maquillaje, Jeffree Star.

Europa FM
  Barcelona | 07/01/2021

Kanye West y Kim Kardashian estarían formalizando oficialmente su divorcio tras ocho años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Según varios medios norteamericanos, la separación se estaría llevando a cabo de forma inminente. Y es que a pesar de que la pareja ha intentado llevarlo de la forma más discreta posible, en los últimos días se ha logrado conocer bastantes detalles, entre ellos la supuesta contratación por parte de Kim Kardashian de la conocida abogada Laura Wasser, famosa por representar a Angelina Jolie en su divorcio con Brad Pitt.

Los rumores de separación comenzaron a crecer con fuerza a lo largo del 2020. El polémico intento de Kanye West por optar a la presidencia de los Estados Unidos, unido a los problemas de salud mental que el rapero sufre desde hace muchos años, parecen haber acabado de romper la unión y complicidad que tenía una de las parejas famosas más icónicas.

 

Polémicas en las redes sociales, acusaciones por parte del rapero a la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, al haber anunciado públicamente su oposición a la supuesta candidatura de West en Estados Unidos, terapia de pareja….

A lo largo del pasado 2020 pudimos observar de forma pública y directa la confrontación y los problemas que estaba atravesando el matrimonio. Sin embargo, por mucho que han intentado luchar por él, parece ser que ha acabado llegando a su fin.

¿Infidelidad del rapero con Jeffree Star?

Una de las teorías que más peso está cogiendo en redes sociales sobre la posible razón por la que Kim Kardashian habría dicho 'basta' a su matrimonio sería la supuesta infidelidad que Kanye West habría tenido con el estilista y creador de maquillaje y cosméticos, Jeffree Star.

La noticia comenzaba a correr como la pólvora a través de las redes sociales después de que la influencer Ava Louise publicase en TikTok que la noticia del divorcio de Kanye y Kim se sabía desde hacía mucho tiempo, y que todo era debido a que el rapero se encontraba saliendo "con un gurú de belleza muy reconocido y varón".

Supuestamente, la influencer habría conocido la información de primera mano al tener amistad con Laura Wasser, la abogada que que habría contratado Kim Kardashian para su divorcio y en donde se habría adjuntado pruebas que demostrarían la infidelidad.

Verdad o no, la información se ha hecho viral en las redes sociales convirtiéndolo en 'la noticia' de este recién empezado, pero ya intenso 2021.

Y es que, a pesar de no tener pruebas, las redes han comenzó a recabar información sobre la supuesta 'nueva relación' en donde se sopesa la posibilidad debido a que tanto Jeffrey como Kayne disponen de su residencia actual en el mismo barrio residencial de Wyoming en Estados Unidos.

 

Ademñas, el estilista atendió, para sorpresa de todos sus fans, la 'Sunday Services' de Kanye West además de borrar de Twitter una publicación de hace varios años en donde ambos confirmaban que habían disfrutado de tiempo juntos y se lo habían pasado de maravilla.

Últimas Noticias