TOP VENTAS

Las Kardashian enseñan el succionador de clítoris que utilizan y se convierte en top ventas

Basta que alguna de las integrantes del clan Kardashian recomiende un producto para que este se convierta en un auténtico objeto de deseo. ¿El último hit? Su succionador de clítoris favorito.

Kim y Kourtney Kardashian
Kim y Kourtney Kardashian // GTRES

Europa FM

Madrid 22/05/2020 12:07

Nunca subestimes el poder de una Kardashian, y menos cuando se trata de ventas, marketing y redes sociales. Las hermanas, con Kim a la cabeza -fue la primera en hacerse famosa-, han conseguido crear un emporio empresarial alrededor de su poder de atracción y su exuberante físico. Prácticamente no hay producto que se les resista... Y el tema de los succionadores está muy de moda.

Hace unos días se celebraba en Estados Unidos el Día de la Madre, y para celebrarlo, Khloe le quiso enviar a su hermana Kourtney un detalle muy especial para que la mayor de 'klan' explore su sexualidad. "Solo Khloé Kardashian podría pensar en esto", escribía la 'homenajeada' -que tiene tres hijos-junto a una imagen del paquete que le había llegado.

Sona 2 Cruise, de la marca Lelo
Sona 2 Cruise, de la marca Lelo // Instagram @kourtneykardashian

Se trata del succionador de clítoris Sona 2 Cruise, de la marca Lelo, uno de los mejores masajeadores sónicos del mercado.

En pocas horas, el producto se encontraba en los primeros puestos de lo más vendido de Amazon, donde se puede adquirir por aproximadamente 140 euros. Eso sí, no se trata de una inocente recomendación de las hermanas Karadashian, sino que con toda probabilidad sea una colaboración pagada. Sea como fuere, a los compradores poco les importó que se trate de publicidad...

Según la marca, el Sona 2 Cruise es capaz de "redefinir el concepto de clímax femenino, con 12 modos de vibración para que encuentres el ritmo ideal". Es el producto estrella de la marca, por el que además en 2019, Sedic ganó un prestigioso premio de diseño, el iF Design Award.