SURRELISTA

Katy Perry vuelve a Las Vegas y lo celebra tirando pizza a su público

La cantante no pudo contener su emoción por el regreso de su show a Las Vegas. Durante una fiesta en un club nocturno, Katy Perry llegó a tirar pizza a los fans que acudieron a verla.

Katy Perry vuelve a Las Vegas y lo celebra tirando pizza a su público
Katy Perry vuelve a Las Vegas y lo celebra tirando pizza a su público | Getty

Europa FM

Madrid02/08/2022 16:34

Katy Perry vuelve a los escenarios.

Dos años después de que la pandemia paralizase su carrera y el nacimiento de su hija con Orlando Bloom la animase a estar más pendiente de su familia, la cantante ya está preparada para volver a enfundarse vestidos imposibles. No faltarán los fuegos artificiales. Katy Perry no ofrece cualquier show: sus performances son únicas.

Así, la cantante ya ha dado el primero de los 15 conciertos que ofrecerá enLas Vegas este verano. Y en vez de irse a descansar después del directo, la intérprete de Road se desplazó hasta un club nocturno de la ciudad donde la esperaba una multitud de fans.

Desde la cabina del Dj, Katy Perry se dejó llevar por la emoción y comenzó a tirar trozos de pizza a sus seguidores, que lejos de apartarse corrieron a alcanzar las porciones que la propia cantante había cortado.

100% surrelista. Y todo desde que es imagen de la empresa de reparto de comida Just Eat... ¿Casualidad?

15 conciertos programados en Las Vegas

La cantante ha firmado con el hotel Resort World de Las Vegas una serie de conciertos únicos. Entre finales de julio y hasta el mes de noviembre, Katy Perry ofrecerá 15 conciertos, lo que se conoce como una residencia semipermanente.

Los precios de las entradas van desde los 54 dólares hasta los 1.3000 que tendrán que pagar los seguidores de Katy Perry que quieran disfrutar del pase VIP y todas las comodidades.

Katy Perry pondrá su voz a un nuevo personaje animado
Katy Perry pondrá su voz a un nuevo personaje animado