¡BIENVENIDA A LA FAMILIA!

Kevin Jonas y su mujer, Danielle, han sido padres por segunda vez de una niña llamada Valentina Angelina

El joven matrimonio ha querido ampliar la familia con la pequeña recién nacida, aunque no nos hubiésemos enterado si su hermano, Nick Jonas, no hubiese publicado en Instagram que ¡ha sido tito!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 28/10/2016 15:36

Los Jonas Brothers están de enhorabuena. El matrimonio formado por uno de ellos, Kevin Jonas, y su mujer, Danielle, acaban de ser papás de una niña llamada Valentina Angelina. La pareja está entusiasmada, según han informado varios medios internacionales. Pero no nos hemos enterado gracias a ellos de esta bonita noticia. Ha sido su hermano Nick Jonas el que se ha encargado de compartir esta alegría a través de Instagram, donde comentó: "Mi hermano y su mujer acaban de tener el bebé ¡Vuelvo a ser tío de nuevo!", comentaba entusiasmado.

Hace unas semanas, el que ha sido padre por segunda vez, ya habló en una entrevista para la revista People sobre su paternidad: "Siempre he querido tener niñas, y cuando se lo dije a Danielle por primera vez, le resultó extraño y me preguntó: '¿Por qué?'. Yo siempre he estado rodeado de chicos, he crecido en un hogar lleno de niños y ahora quería que mi vida fuera más equilibrada en ese sentido. A ella le ha parecido genial que tenga esa preferencia".

¡Enhorabuena a los padres!