Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡BIENVENIDA A LA FAMILIA!

Kevin Jonas y su mujer, Danielle, han sido padres por segunda vez de una niña llamada Valentina Angelina

El joven matrimonio ha querido ampliar la familia con la pequeña recién nacida, aunque no nos hubiésemos enterado si su hermano, Nick Jonas, no hubiese publicado en Instagram que ¡ha sido tito!

 | Madrid | 28/10/2016

Jonas Brothers

Jonas Brothers / Jonas Brothers

Los Jonas Brothers están de enhorabuena. El matrimonio formado por uno de ellos, Kevin Jonas, y su mujer, Danielle, acaban de ser papás de una niña llamada Valentina Angelina. La pareja está entusiasmada, según han informado varios medios internacionales. Pero no nos hemos enterado gracias a ellos de esta bonita noticia. Ha sido su hermano Nick Jonas el que se ha encargado de compartir esta alegría a través de Instagram, donde comentó: "Mi hermano y su mujer acaban de tener el bebé ¡Vuelvo a ser tío de nuevo!", comentaba entusiasmado.

Hace unas semanas, el que ha sido padre por segunda vez, ya habló en una entrevista para la revista People sobre su paternidad: "Siempre he querido tener niñas, y cuando se lo dije a Danielle por primera vez, le resultó extraño y me preguntó: '¿Por qué?'. Yo siempre he estado rodeado de chicos, he crecido en un hogar lleno de niños y ahora quería que mi vida fuera más equilibrada en ese sentido. A ella le ha parecido genial que tenga esa preferencia".

¡Enhorabuena a los padres!

Congrats Kevin and Dani! We have another Jonas!! Can't wait to meet that beautiful baby girl very soon. @kevinjonas @daniellejonas

Un vídeo publicado por Nick Jonas (@nickjonas) el