POR QUÉ LO HA HECHO

Kiko Rivera se quita la banda gástrica con la que adelgazó 42 kilos en un año

El 5 de agosto Kiko Rivera entró en quirófano. Avisó a sus fans en Instagram, pero no quiso preocuparlos. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri se sometió a una intervención estética necesaria por los daños que la banda gástrica que se puso en 2017 estaba causando en su estómago. Ahora toca cuidarse.

Kiko Rivera se quita la banda gástrica con la que consiguió perder 42 kilos en un año
Kiko Rivera se quita la banda gástrica con la que consiguió perder 42 kilos en un año | Gtresonline

Europa FM

Madrid18/08/2021 14:10

A finales de 2017 llegó la noticia. Kiko Rivera anunció que entraba en quirófano para ponerse una banda gástrica que le ayudase a perder peso.

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri consiguió su objetivo y un año después pesaba 42 kilos menos.

“De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife #kikorivera”, decía el comentario de la foto publicada en agosto de 2018. Esta foto es de aquel verano.

Kiko Rivera, en una imagen de agosto de 2018.
Kiko Rivera, en una imagen de agosto de 2018.

Ahora le tocará cuidarse todavía más. Cuatro años después de esa intervención, Kiko Rivera ha vuelto a quirófano para quitarse la banda gástrica que le ayudó a mejorar su salud física. Ese es el motivo por el que tuvo que ser operado el pasado 5 de agosto generando preocupación entre sus fans. Antes de la intervención publicó una foto en Instagram Stories con el escueto mensaje: “Pues nada… A quirófano. Deseadme suerte”.

El mensaje de Kiko Rivera en Instagram Stories el 5 de agosto de 2021.
El mensaje de Kiko Rivera en Instagram Stories el 5 de agosto de 2021.

El porqué de la operación

Kiko Rivera sabe que traes esta operación se va a tener que cuidar al 100%, pero tenía que someterse a esta operación por una cuestión de salud. La banda le estaba provocando problemas gástricos.

"Por problemas de salud hemos tenido que sacarla. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago", dijo el DJ poco después de la intervención. Ahora sabemos que esos problemas son "un daño importante en el estómago".

Los otros dos cambios en la vida de Kiko Rivera

A la intervención quirúrgica se suman otros dos cambios en la vida de Kiko Rivera.

Este domingo 15 de agosto el DJ de 25 años tomó una importante y difícil decisión: dejar el tabaco. "Otro cambio más", dice el mensaje que compartió en Instagram Stories y que acompañaba una foto suya estrujando un cigarro.

La tercerea decisión de Kiko Rivera tiene que ver con sus redes sociales y, por ahora, no se sabe a qué responde. El hijo de Isabel Pantoja ha borrado todas las fotos publicadas en Instagram para solo hacer una publicación a la semana. Los domingos compartirá una foto especial y la primera llegó este pasado domingo.