GUERRA ABIERTA

Laura Sánchez opta por el silencio tras las palabras de Aitor Ocio: "Es más preocupante mi diabetes"

"Quiero dar visibilidad a la diabetes", Laura Sánchez responde con el silencio a Aitor Ocio después de que el futbolista hablara con "pena y dolor" por sentirse "en medio de un circo mediático" tras la entrevista en la que la modelo hablaba de la tutela de su hija en común, Naia.

Laura Sánchez contesta a Aitor Ocio: "Es más preocupante mi diabetes"
Laura Sánchez contesta a Aitor Ocio: "Es más preocupante mi diabetes" | Gtres.

Europa FM

Madrid24/06/2021 12:03

Desde que la modelo Laura Sánchezz se decidiera a contar su verdad en la revista ¡Hola!, no han cesado las reacciones a sus palabras. Aitor Ocio, el exfutbolista con el que la modelo tiene una hija en común, emitió un comunicado en el que se mostraba con "pena y dolor" por sentirse en "en medio de un circo mediático".

Sánchez confesó que la batalla judicial y emocional contra su expareja por la custodia de su hija tuvo consecuencia en su salud. Según la modelo, esa etapa de sufrimiento ha ocasionado la diabetes que ahora padece. Estar separada físicamente de su hija ha supuesto este duro revés en su día a día.

Las palabras de Aitor Ocio han provocado que Laura Sánchez ofrezca una réplica en un acto al que acudió la modelo. "Yo quiero dar visibilidad a la diabetes, me parece mucho más preocupante. Es una nueva vida, no pasa nada, yo estoy feliz, hay que controlarse y hay que ayudar siempre a tantos millones de diabéticos que hay en este país y en el mundo", dijo a los medios de comunicación asistentes al evento.

La modelo aseguró que este va a ser su objetivo a partir de ahora, dejando claro que volverá a optar por el silencio en el conflicto que mantiene con Aitor Ocio, tal y como ha hecho durante más de una década.

Su hija, su mejor apoyo

El diagnóstico de la diabetes llegó a la vida de Laura Sánchez hace solo unos meses. Desde entonces, su hija Naia se ha convertido en su mejor apoyo para adaptar su vida a esta nueva realidad.

"Creo que el cuerpo es muy sabio. Cuando una está más tranquila pues nos ponemos enfermos, trabajando nunca te pones enfermo. Esto es un poco eso, ha habido mucho estrés en la vida y ahora que me la estoy tomando de otra manera pues ha salido", aseguró haciendo un balance de su situación de salud.