DE LA FIRMA SENSEN LII

El llamativo vestido de Rosalía que ya vimos lucir a Priyanka Chopra en el vídeo de 'Sucker'

Rosalía nos vuelve locos con cada uno de sus estilismos. Te encantan o los odias, pero no te dejan indiferente nunca. Es el caso del vestido con el que anunciaba su aparición en la revista The Fader, en medio de la promoción de su nuevo tema 'Aute Cuture' en Instagram. Un llamativo conjunto que nos provocó una extraña sensación de déjà vu. ¿Dónde lo habíamos visto antes? ¡Pues claro!

Imagen de archivo de Rosalía
Imagen de archivo de Rosalía

Europa FM

Madrid10/06/2019 12:58

Efectivamente, ¡es el mismo vestido -al menos la misma falda- que lució la mujer de Nick Jonas en el vídeo de 'Sucker'! Una enorme falda naranja de lunares con anchos tirantes bordados con aires 'toreros' y de inspiración flamenca, que Rosalía optó por combinar con una camiseta de licra semitransparente de efecto desteñido, en su sesión de fotos para la revista The Fader.

Por su parte, Priyanka Chopra optó por darle un aire más sofisticado al conjunto, sumándole un corpiño negro. ¿Qué combinación te gusta más? ¿Quién crees que lo luce mejor?

Imagen del vídeo de 'Sucker'
Imagen del vídeo de 'Sucker'

El conjunto es creación de Sensen Lii y se está convirtiendo en todo un éxito, no solo por estas dos apariciones estelares, ya que son muchos los medios especializados e influencers que ya han puesto sus ojos en ella.