MUY ORIGINALES

Lola Índigo, Rauw Alejandro, Kim Kardashian... Los sorprendentes disfraces de Halloween de las celebrities

Quedan menos de 24 horas para Halloween y muchos famosos ya llevan todo el fin de semana presumiendo de sus terroríficos looks para celebrar el 31 de octubre. Muchos de ellos han encarnado a otras celebrities, personajes de películas y sorprendentes criaturas ¡Te los enseñamos todos!

Lola Índigo, Rauw Alejandro, Kim Kardashian... Los sorprendentes disfraces de Halloween de las celebrities
Lola Índigo, Rauw Alejandro, Kim Kardashian... Los sorprendentes disfraces de Halloween de las celebrities | Europa FM

Europa FM

Madrid30/10/2022 18:21

Halloween es una de las fiestas en las que las celebrities más nos sorprenden con sus looks. Acostumbrados a verlos en conciertos, eventos, alfombras rojas... Nos encanta verlos encarnar terrorificas criaturas y originales disfrazces, por eso hemos recopilado los looks de Halloween más sorprendentes de tus celebrities favoritas.

Si aún no tienes disfraz, puedes inspirarte en alguna de estos famosos:

Lola Índigo

En lugar de celebrar Halloween, Lola Índigo ha festejado el día de todos los Santos disfrazada de un icono de la música, Amy Winehouse, que murió de sobredosis a los 27 años.

Rauw Alejandro

Aunque muchos de sus fans y de Rosalía deseaban que se hubiese disfrazado de motopapi, Rauw Alejandro ha optado por el look de Power Ranger morado, aunque ha posado junto a una moto en sus fotografías ¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

Lizzo

El disfraz de Lizzo ha sido uno de los más llamativos. La intérprete de About damn time se ha disfrazado de Marge Simpson, con pelucona azul y piel amarilla incluido, y no puede ser más increíble.

Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha pasado el juego. La socialité ha escogido disfrazarse de Avatar y parece salida del mismísimo filme de James Cameron. No le falta un detalle: desde el pelo pelirrojo, los ojos, hasta las distintas texturas y estampados de la piel.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly han decicido "disfrazarse" en pareja de Pamela Anderson y Tommy Lee. Como podemos ver en el pie de foto ni siquiera la misma Megan piensa que vayan disfrazados.

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo ha optado por disfrazarse del personaje Betty Boop, y su parecido con la caricatura es increíble, desde el peinado y el vestido, hasta el detalle de la liga de la pierna.

Kendall Jenner

Uno de los disfraces más divertidos. La top model Kendall Jenner se ha vestido de la vaquera Jessie de Toy Story y, pese a que no da ningún miedo, el disfraz es una auténdica chulada.

Paris Hilton

Siendo una gran diva,Paris Hilton no iba a llevar un disfraz sencillo. La DJ se ha vestido de uno de los personajes del anime Sailor Moon junto a su marido Carter Reum ¡Nos encantan los disfraces en pareja!

¿Con cuál de todos te quedas?