PIDE RESPETO

Lucía Rivera se pronuncia sobre la separación de su padre Cayetano y Eva González

Lucía Rivera se ha mostrado muy clara ante un reportero que le ha preguntado por la calle sobre la separación de su padre, Cayetano Rivera, y Eva González.

Europa FM

Barcelona29/10/2022 16:03

Lucía Rivera lleva sintiendo el peso de tener una familia conocida desde que prácticamente tiene uso de razón. Una presión que le afectó cuando era niña, tal cómo explicó en una carta dirigida a su padre biológico.

A sus 24 años y con una trayectoria en el mundo de la moda en constante ascenso, Lucía ha visto como, además de sus padres, ella misma despierta interés mediático. Le ocurrió especialmente durante su relación con el piloto Marc Márquez pero, muy a su pesar, los titulares sobre ella son habituales en la prensa del corazón.

Con el foco mediático puesto en la separación de su padre, Cayetano Rivera, y Eva González, la prensa ha sorprendido a la joven por la calle al terminar de trabajar.

"Lleváis dos días preguntándome, y ya sabéis que no puedo decir nada", ha empezado respondiendo a un reportero de forma educada pero contundente.

Tras la insistencia del periodista, Lucía ha pedido respeto no solo hacía su padre y la presentadora, sino hacia cualquier relación de personajes públicos: "Yo solo os pido que respetéis las relaciones personales porque cada relación es un mundo y es muy feo los juicios públicos que se hacen tanto de esta relación como de otras que veo que hacéis".

A pesar de las insistentes preguntas del reportero mientras la modelo intentaba reservar un Uber, Lucía ha repetido en varias ocasiones "con que le respetéis, yo ya soy feliz", refiriéndose a su padre, además de añadir que hay menores de por medio que hay que proteger: "Eso es lo primordial".