TRAS EL PARÓN POR LA PANDEMIA

Luis Merlo vuelve a subirse a los escenarios tras perder 20 kilos

Luis Merlo ha vuelto al teatro y lo hace con una imagen totalmente renovada. Tal como él mismo ha explicado, ha perdido más de 20 kilos y ha revelado cómo lo ha conseguido.

El actor Luis Merlo
El actor Luis Merlo | Gtres

Europa FM

Barcelona26/08/2021 10:18

Luis Merlo vuelve a subirse a las tablas para presentar su nueva obra de teatro, El método Grönholm. Lo hace lleno de ilusión, tras haber tenido que parar forzadamente durante los últimos meses debido a las restricciones provocadas por la pandemia mundial de coronavirus, que tanto han afectado a la industria del espectáculo.

Pero poco a poco se va viendo la luz y el actor de 55 años se muestra de lo más optimista de cara a otoño, donde los aforos de los teatros podrían recuperar su aforo total.

Y este no es el gran cambio que ha experimentado. Antes de retomar su actividad profesional, Merlo ha decidido llevar una vida más saludable que le han permitido perder 20 kilos.

Luis Merlo en la presentación de 'El Método Gronholm'
Luis Merlo en la presentación de 'El Método Gronholm'

“He perdido muchísimos kilos. He perdido veintitantos kilos”, ha revelado a Europa Press, explicando que "el teatro requiere una energía física especial y que es mucho más fácil de hacer cuando estás en forma".

¿El secreto? No hay secretos para llevar una vida saludable. "Una dieta muy potente y mucho gimnasio son la clave", ha explicado.