A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Malú y Albert Rivera anuncian que van a ser padres

Malú y Albert Rivera han que van a ser padres, confirmando los rumores de embarazo que se venían sucediendo hace tiempo. "Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece", han escrito tanto el ex dirigente de Ciudadanos como la artista en sus redes sociales junto a una imagen en la que se ven las manos de ambos entrelazadas sujetando un chupete.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú // EFE (Archivo)

Europa FM

Barcelona 04/12/2019 13:02

Aunque se han mostrado muy discretos en todo lo que respecta a su relación, Malú y Albert Rivera han anunciado a través de sus redes sociales que van a ser padres. Lo han hecho al mismo tiempo, con el mismo mensaje y la misma imagen, la de sus manos entrelazadas sujetando un chupete de color blanco.

"Ahora sí... 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤". Este es el breve pero emotivo mensaje con el que ambos han querido dar esta gran noticia a sus seguidores.

Además de cientos de seguidores dándoles la enhorabuena, también han podido leerse las felicitaciones de caras conocidas como Tamara Gorro, Antonio Orozco, Maxim Huertas e incluso la propia cuenta de Ciudadanos.

Ninguno de los dos ha querido dar más detalles al respecto, y como dejan entender en el mensaje llevarán el embarazo con la misma discreción que están llevando su relación desde el inicio.

Este será el primer hijo para la cantante de 37 años y el segundo para Rivera, que tiene una niña de 7 años fruto del matrimonio con su ex mujer Mariona Saperas.