SE SINTIÓ INTIMIDADO

Maluma explica el tenso momento que vivió al conocer a Gerard Piqué

Maluma ha explicado durante una entrevista el tenso momento que vivió cuando conoció a Gerard Piqué, justo después de grabar 'Trap', la segunda colaboración con Shakira.

Maluma explica un tenso momento con Gerard Piqué
Maluma explica un tenso momento con Gerard Piqué // europafm.com

Europa FM

Barcelona 02/05/2018 12:07

Maluma y Shakira son grandes amigos y además cada vez que se unen profesionalmente es garantía de éxito. Lo he visto con 'Chantaje' y 'Trap', y recientemente han protagonizado una portada conjunta para Billboard.

Precisamente en la entrega de los Premios Billboard Latinos, el colombiano explicó en una entrevista a través de Facebook Live un tenso momento que vivió cuando conoció a Gerard Piqué.

La pareja de Shakira acudió al estudio cuando habían terminado de grabar 'Trap' y escuchó la canción entera delante de él: "Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: 'quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'".

Pero tras esta tensión inicial desapareció cuando el futbolista dio su veredicto: "Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante" y añadió "cuando terminó la canción Gerard dijo 'mi amor, me encanta esa canción'".

Y puede que esta no sea la última vez que Shakira y Maluma se unan en un estudio de grabación. En varios portales de fans de ambos artistas se rumorea que han vuelto a grabar un tema juntos que estará incluido en el nuevo disco de Maluma y que cuyo videoclip podría haber sido rodado en Estados Unidos.