LA VIDA YOGUI

Maluma se va de vacaciones, pero también de retiro espiritual

Maluma se ha ido unos días con su familia para desconectar. No obstante, lejos de lo que podamos imaginar, el cantante no solo se ha dedicado a tomar el sol, sino también a contactar con su yogui particular, el maestro Sadhuguru.

Maluma
Maluma | GTRES

Europa FM

Barcelona20/01/2022 14:08

Maluma se ha ido unos días con su familia para desconectar, tal y como ha enseñado en las fotos que ha subido a sus redes sociales, pero también para iluminar su espíritu. No es broma,el cantante colombiano ha estado varios días de vacaciones disfrutando de la playa (en lo que parece que son las Islas Turcas) y de charlar con Sadhuguru Jaggi Vasudev, uno de los maestros yoga más populares de la India.

Sadhuguru es el creador de una fundación espiritual llamada Isha, también ha escrito varios libros y ha desarrollado su propia rama, que se conoce como el Isha Yoga. Vamos, que es una eminencia en este campo. Hoy, con miles de seguidores en todo el mundo, Sadhuguru acaba de presentar su campaña Conscious Planet, una iniciativa con la que quiere “concienciar a gobiernos de todo el mundo de que los ciudadanos quieren una política para revitalizar el suelo terrestre”.

A Maluma siempre le ha interesado la meditación, de hecho nunca lo ha ocultado, pero ¿sabíamos que tenía una relación de amistad con un yogui tan conocido? Seguro que a Maluma le viene bien, cada tanto, hacer un alto en el camino, detener el tiempo y respirar. Desde luego, parece que el yoga y el contacto con Sadhuguru le hacen muy bien a su cuerpo y a su mente. ¡Que siga así!