Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Manuel Carrasco sorprende a sus seguidores con una foto completamente afeitado

Manuel Carrasco ha sorprendido a sus más de 600.000 seguidores en Instagram con una foto mostrando su nuevo look. Aunque no se trata de un cambio radical, la cara le ha cambiado por completo, y es que el cantante se ha afeitado por completo esa barbita de varios días que durante tantos años lo ha acompañado. ¿Te parece que está mejor o peor?

@europa_fm | Barcelona | 07/03/2017

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco / Getty

Parece mentira lo que puede cambiar la cara de un chico con o sin barba. Algo tan rápido como un afeitado puede hacer, en algunos casos, que parezcas otra persona, e incluso quitarte unos cuantos años de encima.

Y si no que se lo digan a Manuel Carrasco, que después de varios años luciendo esa "barbita de tres días", el cantante nos sorprende quitándosela por completo: "Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez...La Lola me ve raro...", escribe junto a la imagen haciendo referencia a su perra, que lo acompaña en la imagen.

Y es que hay muchos cambios en la vida del artista. Hace poco nos anunciaba que está esperando su primer hijo con Almudena Navalón, al que le ha dedicado una bonita canción, y ahora nos sorprende con su cambio de look. ¿Cómo te gusta más?

Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez...La Lola me ve raro...🤔😂

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

#winter

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La música de dentro sonando fuera...

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Ranking de artistas