DUODÉCIMA EL PRIMER DÍA

María Vicente, la reina del heptatlón y las uñas de gel olímpicas

María Vicente ha terminado duodécima en la prueba de heptatlón de este miércoles y lo ha hecho con una manicura de lo más curiosa, unas uñas de gel con las pruebas olímpicas dibujadas.

María Vicente
María Vicente | EFE

Europa FM

Madrid04/08/2021 19:18

Los atletas no pueden salir de la Villa Olímpica de Tokio durante estos Juegos Olímpicos y para mantenerlos entretenidos se han puesto a su disposición varios servicios, entre los que se encuentra un salón de belleza.

Allí ha acudido la española María Vicente a hacerse la manicura antes de su debut en la pista este miércoles. La barcelonesa terminó duodécima el primer día del heptatlón con 3.736 puntos y se permitió el lujo de ser la más veloz de todas en el 200, la última prueba de la jornada.

Además de sus innegables habilidades, la deportista ha acaparado cientos de miradas gracias a esta peculiar manicura, con la que además rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de este año. "Llevo las siete pruebas en orden: vallas, altura, los anillos, el peso, el 200, la longitud, la jabalina, otra vez los anillos y el 800", dijo a TVE. Esperemos que le traiga mucha suerte en las sucesivas competiciones.

Sólo el murciano Antonio Peñalver, en el peso de Barcelona'92 (donde fue subcampeón olímpico) había logrado ganar una prueba dentro de una combinada olímpica.