HA PERDIDO 13 KILOS EN 80 DÍAS

Mariah Carey sorprende con su increíble cambio físico tras pasar por el quirófano

Mariah Carey sorprende en redes sociales con su gran cambio físico, y es que la cantante ha perdido 13 kilos en apenas 80 días, después de pasar por quirófano para implantarse una banda gástrica.

Mariah Carey sale de cena con su nuevo novio Bryan Tanaka
Mariah Carey sale de cena con su nuevo novio Bryan Tanaka // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/02/2018 14:24

Según publica Entertainment Tonight, Mariah Carey se ha implantado una banda gástrica que comienza a dar sus frutos, según podemos ver en las últimas fotos de sus redes sociales, sin embargo, la cantante no ha confirmado ni desmentido dicha información, aunque fuentes cercanas a la cantante, aseguran está “feliz” de vivir una nueva etapa, según recoge el DailyMail.

Mariah no estaba pasando un buen momento, y desde su ruptura con su prometido James Packer, todo parecía ponerse cuesta arriba. Uno de los peores momentos fue el bochornoso espectáculo para dar la bienvenida al 2017 en Times Square, donde un problema de sonido dejó en evidencia que acompañaba sus temas con voces pregrabadas, lo que llevó a Mariah Carey a anunciar que desaparecería “tanto de los escenarios como de los medios de comunicación y las redes sociales" durante una temporada.

👉 Kiko Rivera muestra su gran cambio físico tras su operación gástrica

Desde ese momento, muchos hacían alusión a su forma física y a cómo podría estar afectando a la puesta en escena de la diva, como cuando criticaron este vídeo de una de sus actuaciones en Las Vegas, en el que la cantante apenas se movía sobre el escenario:

Mariah Carey entrenando con tacones y medias de rejilla
Mariah Carey entrenando con tacones y medias de rejilla // Instagram

Pero ahora, con 13 kilos, vemos a la cantante sonriente junto a su chico, el bailarín Bryan Tanaka, de 34 años, que comentaba hace un año sobre su relación con ella: “Algo nos conectó en el pasado y simplemente había admiración mutua. Ella vio algo en mí que yo en realidad no reconocía al principio, luego todo sucedió. Estaba escrito en la historia que nosotros íbamos a estar conectados de alguna forma”. Seguro que él también tiene mucho que ver en esa renovada sonrisa que luce la cantante: