ANTENA 3 | CAMPANADAS 2020-2021

Los mejores memes del vestido-mascarilla de Pedroche: edredones, cortinillas de cristales, la Sirenita... ¡Todo vale!

Cristina Pedroche ha sorprendido con su vestido minimascarrilla ¡con 16.308 cristales!, inspirado en el año que dejamos atrás. Un gran edredón cubría el diseño minimalista de Pedro del Hierro cargado con miles de cristales, un tocado de Olivier Bernoux y unas botas de color verde mascarilla quirúrgica, que no han pasado desapercibidos, siendo 'carne de meme', en redes sociales. ¡Estos son los más divertidos!

👉 VOTA: De 2014 a 2021: ¿Cuál es el mejor vestido de Pedroche en las Campanadas?

Cristina Pedroche da la bienvenida al 2021 con un abrigo edredón y un vestido en forma de mascarilla
Cristina Pedroche da la bienvenida al 2021 con un abrigo edredón y un vestido en forma de mascarilla // Antena 3 Noticias

Europa FM

Madrid 01/01/2021 14:05

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2020 ha vuelto a causar sensación. Se trata de obra de artesanía diseñada por Pedro del Hierro que "lleva 16.308 piedras bordadas una a una", lo que se traduce en más de 350 horas de trabajo, con el que la presentadora buscaba: "llevar luz a todas las casas, es un homenaje a las mascarillas que tanto usamos", comentaba.

El inmenso abrigo acolchado con forma de edredón que cubría el vestido buscaba emular "las mantas, chales y edredones que han acompañado en los últimos meses del confinamiento", según comentaba el director creativo de Pedro del Hierro, Nacho Aguayo, en declaraciones a El País.

👉 Cristina Pedroche sorprende con su vestido de las Campanadas: el edredón ocultaba una minimascarrilla de Pedro del Hierro ¡con 16.308 cristales!

.

LOS MEJORES MEMES DEL VESTIDO DE PEDROCHE

.

Un vestido con 16.308 cristales realizado por Johan Luc Katt, bordador que colabora con Pedro del Hierro, que ha supuesto más de 350 horas. Una auténtica obra de artesanía, que de nuevo ha sido 'carne de meme' en las redes sociales, que lo han parodiado con ingeniosos trucos caseros, lo han comparado con cortinillas de cristales o la ropa de naufrago de La Sirenita, entre otras divertidas comparaciones: