GRAN TRANSFORMACIÓN

Menos kilos y con barba: el sorprendente cambio físico de Christopher Schwarzenegger, hijo de Arnold

Christopher Schwarzenegger ya no es el que era. El joven, de 23 años, ha sufrido una transformación física propia de su edad pero para la que también ha dedicado tiempo y esfuerzo.

Menos kilos y con barba: el sorprendente cambio físico de Christopher Schwarzenegger, hijo de Arnold
Menos kilos y con barba: el sorprendente cambio físico de Christopher Schwarzenegger, hijo de Arnold | Gtres | redes

Europa FM

Madrid12/07/2021 19:57

Christopher Schwarzenegger, el hijo pequeño de Arnold y Maria Shriver, es muy dado a esquivar a los paparazzi, pero esta vez la prensa le ha pillado saliendo a hacer unas compras y comiendo en un restaurante. Unos recados que han terminado revelando un cambio abrumador: el joven ha adelgazado un buen puñado de kilos y su aspecto está mucho más cuidado.

En las últimas imágenes que se han publicado, vemos a Christopher mucho más delgado y luciendo una barba castaña que antes se afeitaba. Además, hubo una época en la que lucía una melena rizada que ahora se ha cortado.

No es la primera vez que lo vemos tan cambiado. Su aspecto empezó a llamar la atención el pasado verano, cuando otras imágenes confirmaron que el joven se había centrado en el deporte a la vez que cuidaba su dieta. "Comenzó a hacer ejercicio y a elegir mejores alimentos. Estuvo en la escuela viviendo como un típico chico universitario durante unos años, pero ahora está creciendo y está listo para cuidarse mejor", dijo una fuente cercana a él a HollywoodLife en 2020.

Christopher Schwarzenegger en 2016
Christopher Schwarzenegger en 2016

Tal y como podemos comprobar en los perfiles de Instagram de su padre y su hermano mayor Patrick, el cambio de Christopher ha sido paulatino. Si en 2016 mostraba signos evidentes de sobrepeso, ahora, a sus 23 años, el joven puede presumir de haber ganado en salud. Los kilos no son solo una cuestión de físico o aspecto, también pueden arruinar nuestra esperanza de vida o provocarnos enfermedades cardiovasculares.

Además, el cambio no solo ha sido a nivel corporal. Parece que el joven se ha dejado asesorar en cuanto a peluquería y ha cambiado la melena larga y rizada que antes lucía por un corte muy parecido al de su hermano Patrick.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver tienen cuatro hijos. Sin embargo, mientras sus hermanos mayores, Katherine y Patrick, han abrazado la vida pública, Christopher y su hermana Christina son mucho más reservados con su intimidad. De hecho, la cuenta de Instagram de Christopher es privada y su biografía incluso advierte a los fanáticos que no intenten seguirlo si no lo conocen personalmente. Schwarzenegger tiene un quinto hijo, Joseph Baena, fruto de una relación extramatrimonial.