FIN DE GIRA

El mensaje de Miguel Bernardeu a Aitana durante su concierto en Madrid

Miguel Bernardeu no faltó al concierto fin de gira de Aitana en Madrid y desde la grada quiso mandarle un bonito mensaje a la cantante. Le bastaron solo dos palabras y un emoji para mostrar su admiración.

El mensaje de Miguel Bernardeu a Aitana durante su concierto en Madrid
El mensaje de Miguel Bernardeu a Aitana durante su concierto en Madrid | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/12/2021 15:54

Hace días que Aitana y Miguel Bernardeause enfrentan a rumores de crisis. Numerosos medios han hablado sobre un posible final de su relación, pero la pareja se ha mantenido siempre al margen. Sólo un mensaje de Aitana en Twitter sirvió para callar las habladurías. "Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy", escribió la cantante de 22 años el pasado 21 de noviembre.

Ahora el mensaje ha sido de Miguel Bernardeau a través de Instagram Stories. El actor de 24 años acudió este martes al concierto fin de gira de Aitana en el Wizink Center de Madrid y le dedicó unas breves palabras en esta red. "Eres increíble 👑", decía su mensaje que acompañaba el vídeo en que se escucha a Aitana cantar su tema Ni una más.

Bernardeau siguió el concierto desde la grada VIP, en la que coincidió con Ana Guerra a la que saludó con un efusivo abrazo.

Aitana y Miguel Bernardeau empezaron a salir a finales de 2018 y desde septiembre viven juntos en el chalet de la cantante.

Los rumores de crisis nacieron por sus escasas apariciones juntos, ya sea en redes sociales o en actos, aunque lo cierto es que nunca ha sido habitual en la pareja. La última vez que Aitana publicó una foto con Bernardeau fue en abril, mientras que él lo había hecho en junio.