NUEVA RELACIÓN

Miguel Ángel Silvestre revoluciona la red con su declaración de amor a La Vecina Rubia

Miguel Ángel Silvestre ha empezado el 2021 con un nuevo romance: tonteando públicamente con La Vecina Rubia. El actor le ha pedido una cita a la influencer anónima y han quedado para tomar un café cuando las restricciones por el coronavirus lo permitan.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre // EFE

Europa FM

Barcelona 08/01/2021 09:55

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más exitosos del panorama actual y ahora parece ser que es el nuevo romance de La Vecina Rubia, la influencer anónima que enamoró a Jon Kortajarena.

Todo empezó cuando el actor comentó un vídeo de La Vecina en el que dobló una escena de las princesas Disney en la película 'Rompe Ralph 2' para hablar de los hombres románticos y "empotradores".

Miguel Ángel Silvestre escribió varios emoticonos expresando que le hacía gracia la publicación y, poco después compartió en su perfil un vídeo en el que le deseaba buenas noches y una feliz semana a su nuevo amor, al que le prometía "que a mi lado no habrá nada ni nadie que interrumpa tus traguitos de café".

Por otro lado, el actor también ha confesado públicamente que ha pedido a su madre consejos para hacer croquetas, ya que es uno de los platos favoritos de La Vecina Rubia. Además, ha dicho que promete "no hacer faltas de ortografía cuando te escriba mensajes de amor".

Esta relación amorosa llega tras la "ruptura" de La Vecina Rubia y Jon Kortajarena. La influencer se desenamoró del actor cuando este, en pleno confinamiento, se enfadó por el retraso de un pedido de comida a domicilio.