DETRÁS DE LAS CÁMARAS CON M.A.S

Miguel Ángel Silvestre y su inquietante aspecto de auténtico "terror"

El actor ha "aterrorizado" a sus seguidores en Instagram con un vídeo en el que aparece ensangrentado y con un ojo herido junto a la actriz Megan Montaner. ¿Qué se traen entre manos?

Miguel Ángel Silvestre en Instagram
Miguel Ángel Silvestre en Instagram

Europa FM

Madrid05/11/2020 12:37

Miguel Ángel Silvestre está sumergido en un nuevo proyecto. El actor estrena el próximo 29 de noviembre en HBO la serie '30 Monedas', un título que hace referencia a las 30 monedas por las que Judas Iscariote traicionó a Jesucristo.

Esta nueva historia de misterio y terror está dirigida por Álex de la Iglesia y en su reparto nos encontramos a actores tan conocidos como Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Eduard Fernández o Macarena García.

La trama promete y así lo ha querido dejar claro Miguel Ángel Silvestre en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo con su compañera Megan Montaner 'detrás de las cámaras'. Ambos aparecen en un ascensor, cubiertos de sangre y heridas, pero le quitan hierro al asunto como si no pasase nada. "Yo estoy bien, tú que tal?," pregunta M.AS, a lo que la actriz responde "bien, aunque tengo algo aquí", dice señalándose una cicatriz en el ojo.

A juzgar por la caracterización de los actores, todo apunta a que '30 monedas' será de esas series de terror e intriga que dejan al público sin respiración.

SINOPSIS DE '30 MONEDAS'

.

Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana.

En medio de todo estará el padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto... Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

"Quién reuna las treinta monedas tendrá en su poder un arma más poderosa que el mismo arca de la alianza: el sufrimiento de Dios, la más poderosa de las energías", dice Eduard Fernández en la piel del padre Vergara en el tráiler de la ficción.