MUY DISTINTA

Miriam Sánchez, irreconocible, anuncia que se someterá a varias operaciones para perder 10 kilos

La conocida presentadora Miriam Sánchez, que lleva tiempo alejada de los focos, ha anunciado en su perfil de Twitter que pronto se someterá a una serie de intervenciones para mejorar su aspecto físico.

Miriam Sánchez
Miriam Sánchez // Gtres

Europa FM

Madrid 02/08/2019 13:30

Más de 11 años han pasado desde que Miriam Sánchez ganase Supervivientes, el concurso que cambió su imagen pública de actriz erótica a colaboradora televisiva. La joven, que vivió en la cumbre del éxito durante varios años, lleva tiempo alejada de los focos.

Hacía mucho que Miriam Sánchez no daba noticias a sus seguidores. No fue hasta hace unos días cuando los internautas descubrieron que la actriz había sufrido un considerable cambio físico. Con el pelo moreno en vez de su característico rubio y un par de kilos más, Miriam anunciaba que se sometería a una serie de intervenciones para mejorar su aspecto.

"Vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma. ¡Os iré contando!", decía. "Me voy a realizar una lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los mulsos y brazos. Mi objetivo, verme de 10".