MUY TIERNOS

Los momentos madre e hija de Laura Escanes y Roma: besos y mucho amor

La influencer no deja de compartir lo intensamente que está viviendo la maternidad. Laura Escanes se ha vuelto toda una experta en bebés y sus publicaciones en Instagram son prueba de ello.

Laura Escanes
Laura Escanes // Instagram @lauraescanes

Europa FM

Madrid 27/05/2020 12:51

Ella misma ha reconocido que ha pasado de no saber nada de bebés a convertirse en toda una experta. Va a ser verdad eso que dicen de que el hábito hace al monje...

"Ser madre es un universo nuevo. De repente hay mil cosas que ni sabía que existían: que si polaina, que si peleles, sacos burbuja… nombres en clave que hasta que no estás en medio de esta aventura no acabas de aprender", escribía junto a un vídeo de recomendaciones útiles para otras mamás.

Laura Escanes se dedica a tiempo completo a su hija Roma, y ahora que llegan el calor y el verano la influencer ha salido al jardín a tomar el sol. Juntas se han recargado de vitamina D y lo han inmortalizado con una bonita imagen.

👉 Laura Escanes comparte su "accidentada" pizza casera mientras "disimula dignamente"

Roma todavía no ha cumplido un año pero parece que cada vez está más espabilada y atenta a su alrededor. La pequeña se agarra a los mofletes de su madre y le estampa un tierno beso, señal de que la bebé agradece todas las carantoñas que le hacen sus padres. "Un petó a la mamaaaaaaaa (un beso para la mamá)", escribe la influencer junto a la fotografía. María Pombo, Paula Gonu o Marta Lozano son algunas de las influencers que han dado like y han comentado la publicación con palabras de amor.