MANO VENDADA

Mónica Cruz, operada de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

Desde la cama del hospital, la actriz Mónica Cruz ha revelado el accidente que ha sufrido en su propia casa y que la ha obligado a pasar de urgencia por quirófano.

Mónica Cruz
Mónica Cruz | GTRES

Europa FM

Madrid08/01/2022 10:04

2022 no ha empezado con buen pie para todos los famosos. Y es que a algunos parece que se les ha atragantado el inicio de año, y si no que se lo digan a Mónica Cruz. La actriz acaba de compartir una imagen en sus redes sociales desde la cama de un hospital, un anuncio que ha preocupado a sus seguidores.

La hermana de Penélope Cruz, ataviada en uno de los pijamas propios de los centros hospitalarios y luciendo una mano vendada, ha anunciado que tendrá que ser operada de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente en su propia casa. "Y seguimos para bingo... Ahora toca quirófano", anunciaba a través de sus historias de Instagram la actriz.

Este mensaje hacía saltar las alarmas entre los fans de la intérprete, que ha tenido que aclarar su estado de salud actual con una publicación. "Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo", explicaba la actriz.

Aunque la actriz no ha querido dar muchos detalles sobre los hechos que la han obligado a pasar por quirófano, sí que ha querido dejar una reflexión para sus seguidores. "Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez", recordaba Mónica Cruz, que pedía a sus fans que tuvieran "cuidado con los cuchillos".

Así, todo apunta a que la actriz podría haber sufrido algún tipo de corte profundo en su mano, algo que habría motivado su paso por quirófano. Eso sí, parece que a pesar de este difícil percance, Cruz no ha perdido su sentido del humor en ningún momento y no tardará en retomar su rutina con normalidad.

Ante este anuncio de Mónica Cruz, son muchos los compañeros de profesión que se han sumado para mostrarle su más sincero apoyo a la actriz. Y es que algunos famosos como Loles León, Paloma Cuevas, Belén López, Beatriz Luengo o Elena Furiase han querido desearle una pronta recuperación, entre los que también se encuentra Carlos Bardem, el hermano de su cuñado Javier Bardem.