DOS MUJERES Y UN DESTINO

El motivo por el que Aitana habría roto su amistad con Ana Guerra

El último año de Aitana y Ana Guerra ha sido muy intenso y han compartido muchas cosas, parece ser que hasta novios... Las cantantes, que hasta hace pocos meses se consideraban 'hermanas', ya no se hablan. Según LOOK, el motivo de su enfado es Cepeda, la canaria ocultó a la catalana su flirteo con su ex.

Aitana y Ana Guerra: "Alfred y Amaia van a ganar Eurovisión"
Aitana y Ana Guerra: "Alfred y Amaia van a ganar Eurovisión" // Aitana y Ana Guerra: "Alfred y Amaia van a ganar Eurovisión"

Europa FM

Barcelona 11/02/2019 12:36

OT, pero sobre todo Lo Malo, unió a Aitana y Ana Guerra. Sin embargo, según informaciones de LOOK, las artistas han roto su amistad.

Parece ser que la catalana dejó de hablar a la canaria después de enterarse, por una persona en común, de que había mantenido un romance con Cepeda, su ex.

Aitana se siente engañada y no perdona la falta de sinceridad de Ana Guerra. Así que, le ha cantado eso tanto han dicho en los últimos meses, "pa' fuera lo malo", y ya no son amigas.

Por otra parte, tal y como informa LOOK, la intérprete de Teléfono ha dejado de darle likes a su compañera, el último fue a principios del mes de noviembre. Y, además, Aitana tampoco ha hecho ninguna publicación con Ana Guerra, que sí que la ha etiquetado cuando Lo Malo consiguió su quinto disco de platino.