LO HA EXPLICADO EN INSTAGRAM

El motivo por el que María Pombo lleva mascarilla dentro de casa

María Pombo ha publicado una serie de vídeos en los que aparece dentro de casa con la mascarilla puesta, ante la sorpresa de su hijo Martín. La influencer ha explicado el motivo por el que lleva este accesorio aún estando en su hogar.

La influencer María Pombo
La influencer María Pombo | Gtres

Europa FM

Barcelona14/05/2021 10:40

María Pombo dio a luz a su hijo Martín el pasado mes de diciembre. Desde entonces, la influencer está disfrutando de los primeros meses de vida del pequeño, compartiendo con sus miles de seguidores algunos momentos sobre su reciente maternidad.

En sus últimos vídeos con Martín en Instagram Stories, la joven de 26 años sorprendía apareciendo con mascarilla estando dentro de su propia casa. En las imágenes se le veía junto a su bebé en la cama o llevándolo en brazos, siempre con la nariz y la boca tapadas.

María Pombo explica por qué lleva mascarilla en casa
María Pombo explica por qué lleva mascarilla en casa

"Flipas, ¿verdad? Tú estás diciendo 'pero esta por qué lleva mascarilla", le preguntaba divertida a su bebé, que la miraba con cierta cara de asombro. A continuación, María explicó su decisión de llevar mascarilla dentro de su hogar.

"Llevo mascarilla porque sigo constipada y con dolor de garganta", reveló a sus seguidores, con la voz notablemente congestionada asegurando que se trataba de una decisión responsable para no contagiar a su bebé.