ACCIDENTE MORTAL

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj y el conductor se da a la fuga

Duros momentos para Nicki Minaj. Su padre, Robert Maraj ha fallecido después de que fuera atropellado por un coche en la ciudad de Nueva York a la edad de 64 años. El conductor se dio a la fuga.

Nicki Minaj en el desfile de Marc Jacobs
Nicki Minaj en el desfile de Marc Jacobs // Getty

Europa FM

Madrid 15/02/2021 14:42

Nicki Minaj se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. La rapera ha perdido a su padre en un atropello mortal en la ciudad de Nueva York a la edad de 64 años, según reportaban varios medios de comunicación norteamericanos.

Al parecer, el accidente se produjo alrededor de las seis de la tarde hora local el pasado viernes en la localidad de Mineola, Nueva York. Un vehículo no identificado atropelló mortalmente a Robert Maraj, de 64 años, dándose a la fuga.

👉 Nicki Minaj muestra por primera vez la cara de su hijo Bear

El hombre fue trasladado a un hospital en estado crítico, pero poco pudieron hacer por salvar su vida, falleciendo poco después debido a la gravedad de las heridas.

La policía se encuentra actualmente investigando el delito, pero por el momento no han querido compartir más datos.

Un duro golpe para la artista que ha venido justo en el momento en el que se cumple un año desde que su hermano, Jelani Maraj fuera condenado por las autoridades de los Estados Unidos a cadena perpetua después de que se le acusara de haber cometido un delito de violación.

Una triste noticia que llega poco después de que Nicki se haya convertido en madre de su primer hijo, Bear, fruto de su relación con Kenneth Petty.