Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON J BALVIN Y SECH

Bad Bunny sorprende con un concierto gratuito encima de un camión por las calles de Nueva York

Bad Bunny ha ofrecido un concierto muy especial en Nueva York: encima de un camión y recorriendo las calles de la ciudad. Además, el artista ha contado con la participación de grandes compañeros y amigos, como Sech o J Balvin, que han actuado de manera virtual.

Europa FM
  Barcelona | 21/09/2020
Bad Bunny

Bad Bunny / Getty Images

La pandemia del coronavirus ha cancelado numerosos conciertos y ha cambiado su forma de llevarlos a cabo, los artistas se han tenido que reinventar y un claro ejemplo es Bad Bunny.

El cantante ha ofrecido un concierto gratuito a través de YouTube, con motivo de la conmemoración del Mes de Herencia Hispana, y lo ha hecho encima de un camión que ha recorrido las calles de Nueva York.

Este domingo, Bad Bunny ha llenado de música la red y la ciudad norteamericana, pero no lo ha hecho solo, ya que Sech y J Balvin se han unido al evento, de forma virtual.

Durante el concierto, el artista ha interpretado éxitos como 'La Difícil', 'Si estuviésemos juntos', 'La Santa', 'La Canción', 'Yo perreo sola', 'No me conoce', 'Solo de mí'. Además, con Sech ha cantado 'Ignorantes' y con J Balvin 'La Canción'.

Tras la actuación sorpresa, la red se ha llenado de imágenes y vídeos y el nombre de Bad Bunny ha sido Trending Topic en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias