CON J BALVIN Y SECH

Bad Bunny sorprende con un concierto gratuito encima de un camión por las calles de Nueva York

Bad Bunny ha ofrecido un concierto muy especial en Nueva York: encima de un camión y recorriendo las calles de la ciudad. Además, el artista ha contado con la participación de grandes compañeros y amigos, como Sech o J Balvin, que han actuado de manera virtual.

Bad Bunny
Bad Bunny // Getty Images

Europa FM

Barcelona 21/09/2020 10:08

La pandemia del coronavirus ha cancelado numerosos conciertos y ha cambiado su forma de llevarlos a cabo, los artistas se han tenido que reinventar y un claro ejemplo es Bad Bunny.

El cantante ha ofrecido un concierto gratuito a través de YouTube, con motivo de la conmemoración del Mes de Herencia Hispana, y lo ha hecho encima de un camión que ha recorrido las calles de Nueva York.

Este domingo, Bad Bunny ha llenado de música la red y la ciudad norteamericana, pero no lo ha hecho solo, ya que Sech y J Balvin se han unido al evento, de forma virtual.

Durante el concierto, el artista ha interpretado éxitos como 'La Difícil', 'Si estuviésemos juntos', 'La Santa', 'La Canción', 'Yo perreo sola', 'No me conoce', 'Solo de mí'. Además, con Sech ha cantado 'Ignorantes' y con J Balvin 'La Canción'.

Tras la actuación sorpresa, la red se ha llenado de imágenes y vídeos y el nombre de Bad Bunny ha sido Trending Topic en Twitter.