Tenía 30 años

Muere Jay Jay Phillips, concursante de 'American's Got Talent', por coronavirus

American's Got Talent ha despedido a dos de sus concursantes estos últimos días. Skilyr Hicks, de la edición de 2013, y Jay Jay Phillips, de la edición de 2017, han fallecido a los 23 y 30 años respectivamente. Este último murió por coronavirus tras no haberse vacunado.

Muere Jay Jay Phillips, concursante de 'American's Got Talent', por coronavirus
Muere Jay Jay Phillips, concursante de 'American's Got Talent', por coronavirus | YouTube

Europa FM

Madrid08/12/2021 08:49

El programa de talentos musicales, American's Got Talent, ha sufrido dos importantes reveses estos últimos. Dos de sus concursantes, Skilyr Hicks y Jay Jay Phillips, han fallecidos con muy poca diferencia.

Jay Jay Phillips tenía 30 años y una carrera prometedora en la industria de la música. El artista heavy metal se había hecho famoso por su aparición en el famoso concurso. De hecho, fue la banda que formó a posteriori, Mettal Maffia, la encargada de comunicar su muerte a través de redes sociales. Phillips murió por coronavirus.

"Con gran tristeza les informamos de la pérdida de nuestro compañero de banda / hermano / y amigo", dice la publicación de Instagram. "Te extrañamos hermano, cada segundo de cada minuto, de cada día. Gracias por enseñarnos a todos a reír un poco más. Rock in Paradise".

La causa de la muerte la ha dado a conocer TMZ. Al parecer Phillips, que no estaba vacunado, contrajo coronavirus y evitó pasar por el hospital pese a que su novia y su madre, que es enfermera, insistieron al ver su empeoramiento. El día de Acción de Gracias se acercaron su casa para ver cómo se encontraba y lo hallaron muerto. Su padre, con el que estaba viviendo, también está enfermo y conectado a un respirador en un hospital.

Jay Jay Phillips participó en la edición de American's Got Talent de 2017.

Skilyr Hicks tenía 23 años

La joven Skilyr Hicks falleció en casa de unos amigos en Carolina del Sur el lunes. Tenía 23 años. Aunque las causas de la muerte no han trascendido, su madre reveló a los medios que su hija abusaba de sustancias y que tenía problemas de salud mental.

"Ella seguirá viva a través de su música", aseguró a TMZ.

Su paso por el programa de talentos recibió grandes elogios y el vídeo de su actuación supera los dos millones de reproducciones en YouTube. Skilyr Hicks participó en la edición de 2013, cuando tenía 14 años, interpretando una canción escrita por ella misma.