JET SET MADRILEÑA

Muere Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó y tía política de Tamara Falcó

El cuerpo de la que fuera marquesa de Cubas ha sido hallado sin vida esta madrugada en su casa de Madrid. Por el momento no han trascendido los motivos de la muerte de Marta Chávarri a los 62 años.

Quién era Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó y miembro de la jet set madrileña

¿Quién es Álvaro Falcó? Conoce al primo de Tamara Falcó, marido de Isabella Junot e hijo de Marta Chávarri

Quiénes son todos los hermanos de Tamara Falcó

Marta Chávarri y su hermana María Chávarri
Marta Chávarri y su hermana María Chávarri | Gtres

Europa FM

Madrid21/07/2023 12:04

Triste noticia para Álvaro Falcó. Su madre Marta Chávarri ha fallecido solo tres años después que su padre, Fernando Falcó. El primo de Tamara Falcó atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, un batacazo que llega solo un mes después de haberse convertido en padre con su mujer Isabel Junot.

El cuerpo de Marta Chávarri era encontrado esta madrugada en su casa de Madrid La revista Pronto asegura que fue su asistenta la que dio avisó a su hermana y los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. La misma revista apunta a que podría ser necesario llevar a cabo una autopsia para certificar las causas de la muerte.

Desde que falleció Fernando Falcó en octubre de octubre de 2020, su hijo, Álvaro Falcó, es el nuevo marqués de Cubas. Fernando Falcó era hermano del también fallecido Carlos Falcó, Marqués de Griñon, padre de Tamara y exmarido de Isabel Preysler.

Álvaro se sumaba así, junto a su prima Támara Falcó -hija de su tío Carlos Falcó de quien heredó el título de marquesa de Griñón- al elitista grupo de jóvenes aristócratas de nuestro país.

El polémico divorcio de Marta Chávarri y Fernando Falcó, Marqués de Cubas

El fallecido marqués de Cubas y Marta Chávarri estuvieron siempre en el ojo del huracán de la prensa rosa.

Siendo su hijo aún pequeño, salieron a la luz unas fotos de Chávarri con el empresario Alberto Cortina, casado por aquel entonces con la millonaria empresaria Alicia Koplowitz. El divorcio se convirtió en un cruento proceso que terminó quitando la custodia del hijo a su madre.

Curiosamente, cuando Marta Chávari terminó también su relación con Alberto Cortina —con el que llegó a estar casada durante seis años— tuvo una relación con Philippe Junot, el que fuera primer marido de Carolina de Mónaco y que es el padre de Isabella Junot, la mujer de su hijo Álvaro, con la que se casó el pasado mes de abril.

La boda de Álvaro Falcó e Isabel Junot

Hasta hace poco, apenas nada se sabía del nuevo marqués de Cubas, que ha preferido huir de la prensa, de las fiestas mediáticas y de las cámaras.

Hasta que el día de su boda con Isabella Junot, de 31 años, rompió con esta máxima de su vida y el enlace, considerado una de las bodas del año —por la relevancia social de los novios y de los invitados que asistieron— y celebrado en Plasencia, fue portada exclusiva de la revista ¡Hola!.

El interés del extenso reportaje, además de recoger la exclusividad y la belleza de uno de los momentos más felices de la vida de la pareja de aristócratas, tenía el enorme atractivo de ver posar como madrina a la madre del novio, Marta Chávarri, después de muchos años retirada de la vida pública.