AMIGO DE IBAI LLANOS

Muere el streamer Gabriel Chachi a los 25 años

El 'streamer' Gabriel Chachi ha fallecido a los 25 años. Sus compañeros, entre los que está Ibai Llanos, lloran su pérdida y piden en redes a sus seguidores que pidan ayuda si tienen problemas de salud mental.

Muere el streamer Gabriel Chachi a los 25 años
Muere el streamer Gabriel Chachi a los 25 años | TWITCH

Europa FM

Madrid02/06/2021 22:27

Gabriel Chachi tenía 25 años y era toda una promesa en el mundo streamer. Esta semana ha perdido la vida dejando a sus seguidores y a sus amigos streamers en shock.

"He tenido la pérdida de un amigo muy cercano que de hecho tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia", contó el martes su amigo Ibai Llanos en su canal de Twitch sin dar más datos. El streamer dio pie a que se generasen los rumores y este miércoles se han confirmado la triste noticia.

El propio Ibai Llanos amaneció con otro mensaje críptico sobre la muerte de su amigo y ha instado a todos sus seguidores que cuiden su salud mental. "Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da “vergüenza” buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor", escribió.

El mensaje es muy similar al que publicó el también streamerSr. Cheeto un día antes: "No os ahoguéis en vuestra mente, exteriorizad los problemas".

Su novia, Rana Giovanni, fue la primera en anunciar la noticia, aunque como los otros streamers no dio el nombre de su novio.

Otro de los mensajes ha sido de Maya Pixelskaya, otra streamer que ha dejado los tabúes a un lado y se ha referido al caso de Gabriel. No murió, se quitó la vida.

"Que en España cada día mueran 10 personas por causas evitables (3600 al año, un 80% hombres) y siga sin ser una emergencia nacional, pues qué queréis que os diga. Descansa en paz, Gabriel. Que tenga que aclarar que hablo del SUICIDIO es una muestra de lo poco presente que está el tema en nuestras vidas".