"BUENO... ASÍ ES COMO SE VE"

Muy sincera: Halsey muestra su cuerpo tres semanas después de dar a luz

Halsey ha compartido con sus seguidores algunas imágenes personales de cómo está viviendo las primeras semanas como madre, tras haber dado a luz a su hijo Ender. Con la sinceridad que el caracteriza, también ha querido mostrar cuál es el aspecto de su cuerpo tras haber dado a luz.

La cantante Halsey
La cantante Halsey | Gtres

Europa FM

Barcelona10/08/2021 10:32

El pasado 14 de julio Halsey dio a luz a su primer hijo, Ender, fruto de su relación con el guionista Alev Aydin. Un hijo de lo más buscado que llega tras la lucha de la cantante contra la endometriosis, enfermedad por la que tuvieron que operarla hace unos meses y que puede llevar a la infertilidad.

Casi un mes después del nacimiento de Ender, Halsey ha querido compartir con sus más de 25 millones de seguidores en Instagram algunos detalles de sus primeras semanas como madre.

Lo ha hecho con una bonita foto con motivo de la semana mundial de la lactancia, donde se le ve sentada en un prado amamantando a su bebé. "Hemos llegado justo a tiempo", escribía junto a la imagen.

Ahora, ha compartido un nuevo álbum de fotos en el que ha mostrado la decoración de la habitación del pequeño. Con una pieza con su nombre pintada a acuarelas por su padre, un poster del anime Ponyo o un entrañable cartel que reza: "Acaricia este gusano cuando te sientas triste y pronto te sentirás feliz".

Además, la artista ha querido normalizar los cuerpos posparto compartiendo una foto de su vientre tres semanas después de haber dado a luz, que puede verse todavía abultado y con algunas estrías.

Halsey muestra su tripita posparto
Halsey muestra su tripita posparto