SIETE MESES DESPUÉS DE DAR A LUZ

"Lo que pides vs lo que te llega": María Castro muestra su barriga posparto real

María Castro ha publicado un vídeo en el que muestra la realidad de su barriguita posparto siete meses después de dar a luz a su hija Olivia.

La actriz María Castro
La actriz María Castro | Getty

Europa FM

Barcelona26/05/2021 08:39

Lejos quedan aquellas famosas que parecía que por arte de magia recuperaban su figura a los pocos días de dar a luz. Cada vez son más las mujeres que visualizan la realidad del embarazo, el parto, el posparto y todo lo que rodea a la maternidad, mostrando el duro proceso y rutinas que desde fuera no se ven.

Una muestra de ello es Paula Echevarría, que desde que dio a luz a su segundo hijo, Miki, ha compartido con sus seguidores sus dietas, su rutina de ejercicio e incluso ha bromeado con lo que le está costando recuperar su figura tras el parto.

La actriz María Castro, que hace siete meses dio la bienvenida a su segunda hija Olivia, también ha querido dar visibilidad a esta realidad. Aunque está estupenda y su vientre está completamente plano, María ha querido dejar claro que "no es oro todo lo que reluce" y que a pesar de lucir un vientre muy tonificado, todavía está recuperando la tersura de la piel que se le dio de sí durante el embarazo.

Con un vídeo en el que aparece un primer plano de su vientre, la actriz muestra la piel algo flácida al apretar con sus manos: “Lo que pides” versus “lo que te llega”, “Lo que ves” versus “lo que hay”, “Barriga mamifit” versus “barriga slime”.

Pero tras bromear con ello, María se ha mostrado de lo más optimista: "El futuro versus el presente. Estamos en el camino, mamis, y aunque no todo es lo que “parece”, lo que sí “parece” es que funciona...."

De esta manera, la actriz ha querido dejar claro que la recuperación es posible a base de mucho esfuerzo y dedicación, y no siempre en tiempos 'milagro'.

Esta no es la primera vez que Castro publica un mensaje de ánimo a otras mamás, recientemente compartió una clase de suelo pélvico animando a otras mujeres a que saquen un ratito para ellas y cuiden su cuerpo. En la clase la acompañaba la entrenadora Raquel López, CEO de MamiFit, que también está trabajando con Paula Echevarría en su recuperación.