EN UN COMUNICADO

Nacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón

Nacho Palau ha anunciado a través de redes sociales que le han diagnosticado cáncer de pulmón y que va a empezar un tratamiento de inmediato.

Nacho Palau anuncia que padece cáncer pulmonar
Nacho Palau anuncia que padece cáncer pulmonar // Europa Press

Europa FM

Barcelona 25/08/2022 15:45

Nacho Palau, que durante años se mantuvo en un discreto segundo plano siendo la pareja de Miguel Bosé, ha ido ganando popularidad en los últimos meses gracias a su participación en Supervivientes.

Tras el reality, Nacho agradeció en Instagram todo el apoyo recibido durante el concurso, pero desde entonces no volvió a aparecer por redes sociales, preocupando a sus más de 50.000 seguidores ya que se supo que estaba ingresado en el Hospital Clínic de Valencia.

Ahora, él mismo ha querido informar a sus seguidores sobre sus problemas de salud a través de un comunicado: "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato".

Pese a las malas noticias, Nacho ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra fuerte para afrontar esta nueva etapa: "A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y de superar esta enfermedad".

Por último y tras volver a agradecer todas las muestras de cariño recibidas en estas últimas semanas, ha querido dar un consejo a todas las personas que lean su mensaje. "Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".

En pocas horas la publicación se ha llenado de mensajes de amor y de ánimo hacia el italiano, entre los que se encuentran muchos de su excompañeros de reality.

Te puede interesar