LA FAMILIA EN CASA

El nidito de amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo: dónde está, cómo es y cuánto ha pagado cada uno

Los presentadores hicieron público hace unos días que llevan un año casados y que están esperando su primer hijo. Este martes se ha conocido otro notición de la pareja: se han comprado un chalet de más de 600 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617 en Galicia.

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que llevan un año casados y que esperan su primer hijo

Primeras palabras de la madre de Almudena Cid tras el anuncio de Christian Gálvez

Patricia Pardo: un exmarido policía, dos hijas, su boda y su futuro bebé con Christian Gálvez

Christian Gálvez y Patricia Pardo en el evento de Querer Foundation, el 27 de abril de 2023.
Christian Gálvez y Patricia Pardo en el evento de Querer Foundation, el 27 de abril de 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid01/08/2023 10:58

Los nombres de Christian Gálvez y Patricia Pardo siguen siendo tendencia.

Después de la bomba de relojería que supuso, hace solo dos días, el anuncio de su boda secreta hace más de un año y el embarazo de su primer hijo en común, las noticias con más detalles sobre la relación de la pareja de presentadores no han cesado.

No ha valido con la doble exclusiva que han dado los propios protagonistas de la historia con un sonriente posado juntos que cuyas miradas señalaban la barriguita de ella. Dos pasos definitivos que consolidan la relación y los que se suma un tercero. Este martes Vanitatis ha salido a la luz otro notición: Gálvez y Pardo se han comprado una gran casa en Galicia, tierra natal de la presentadora.

La adquisición confirma, si aún cabía alguna duda, que los enamorados están 100% comprometidos con su amor, al que ven un gran futuro a largo plazo.

La vida de los presentadores, ambos muy reconocidos en su ámbito profesional, el de la comunicación, es una trayectoria de hitos. Logros que han posibilitado la gran inversión de la pareja en forma de un inmenso hogar en el norte de España.

Gálvez es conocido por dirigir durante más de 12 años el programa Pasapalabra, pero lleva más de 15 años compaginando su habilidad como presentador con la de escritor y actor, y Pardo es periodista en televisión desde 2006, y su participación en El programa de AR -que termina su andadura este septiembre- desde 2010 la convirtió en presentadora sustituta en 2019.

Todos los detalles de la nueva casa que se han comprado Christian Gálvez y Patricia Pardo

Durante el año, la pareja vive en un adosado de alquiler situado en las inmediaciones de Telecinco, en la zona norte de Madrid, al que se trasladaron después de que él vendiera el chalet compartido en Boadilla del Monte con Almudena Cid, la exgimnasta con la que Gálvez estuvo casado hasta finales de 2021. El actual matrimonio paga 3.000 euros mensuales por su nidito de amor en Madrid, según adelantó el mismo medio digital. Estos son los detalles de su nuevo destino.

  • Dónde

El enclave elegido como hogar al que acudir cuando quieran descansar y disfrutar tranquilamente de su amor y futura familia es Sada (A Coruña). Una localización lógica que responde al lugar natal de la presentadora y al amor que despierta en Gálvez desde que lo ha conocido más detalladamente gracias a ella.

  • Cómo es

612 metros cuadrados serán el escenario de su amor. Según confirma el medio citado, fue el pasado febrero cuando la pareja firmó la compra, un chalet que descansa sobre una parcela de 1.617 metros cuadrados. Se trata de una obra nueva terminada, compuesta por dos plantas y un semisótano, con porche trasero y delantero y una piscina de casi 40 metros cuadrado.

  • El reparto de la propiedad

Según la exclusiva, Gálvez es dueño de tres cuartas partes de la propiedad, mientras Patricia posee la cuarta parte restante.

En Galicia o Madrid, lo que está claro es que no hay lugar que se resista al amor que se profesan Christian Gálvez y Patricia Pardo.