COMO UNA AUTÉNTICA 'FOODIE'

El nuevo topless de Kim Kardashian hará que te entre hambre

Kim Kardashian ha revolucionado las redes una vez más con una provocativa fotografía en topless comiendo fideos. Sus fieles seguidores han enloquecido al verla, y la foto ya acumula más de 2 millones de 'me gusta'.

La foto criticada de Kim Kardashian
La foto criticada de Kim Kardashian // Instagram

Europa FM

Madrid 07/03/2018 20:22

Está claro que a Kim Kardashian le encanta llamar la atención y generar polémica. Hace unos días lo hizo con un post en su página web en el que reconocía arrepentirse de haberse sometido al Vampire facial, el tratamiento que ella misma puso de moda y que consiste en inyectarse su propia sangre en la cara para rejuvenecer la piel.

Pues bien, recientemente Kim sorprendía a todos sus seguidores con una fotografía en su recién abierto perfil de Instagram en la que aparecía en topless, con su larga melena rosa y comiendo fideos japoneses. Algo que ha hecho enloquecer a sus fans pero que a la vez choca bastante, ya que Kim Kardashian se ha hecho famosa por su increíble cuerpazo y sus estilismos, pero nunca la habíamos visto posando en redes sociales como una auténtica 'foodie'.

Algunos piensan que se trata de una simple estrategia, ya que los desnudos y la comida funcionan muy bien en Instagram; mientras que otros creen que únicamente pretende llamar la atención, ya que últimamente su hermana pequeña Kylie Jenner acapara todas las miradas y le está quitando el protagonismo, especialmente desde que fue madre. ¿Vosotros qué opináis de este "cambio" de Kim?