MENSAJE DE ODIO

Oleada de apoyo a Dani Rovira después de los terribles ataques que ha recibido por sus ideales

Dani Rovira ha sido tendencia en Twitter por un lamentable motivo. Un usuario manifestaba que "poco le importaba lo que le pudiera pasar" al humorista, enfermo de cáncer, tras afirmar que para él sería "un pijiprogre' menos". Ante esto, han sido muchísimos los usuarios que le han recriminado su comentario y han llenado la red de mensajes de apoyo a Rovira.

👉 La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Serás un motivo más para los que siguen batallando"

Dani Rovira
Dani Rovira // Instagram

Europa FM

Barcelona 08/06/2020 15:27

Desde que se le diagnosticó linfoma de Hodkings, Dani Rovira ha compartido con sus seguidores la lucha contra esta enfermedad.

Hace unos días publicó una imagen de su sexta sesión de quimioterapia, acompañada de un mensaje de ánimo a todas las personas que están pasando por una situación similar a la suya.

Además, hay que sumarle a esta lucha la que está haciendo con su Fundación Ochotumbao, basada en proyectos solidarios, de medio ambiente y en defensa de los animales. Durante la crisis del coronavirus, está fundación ha proporcionado casi 50.000 pantallas protectoras para los sanitarios de hospitales de Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada.

Y aunque la gran mayoría de los mensajes que recibe son de apoyo y ánimo, siempre hay alguien que aprovecha algo tan doloroso como el cáncer para hacer todavía más daño. Eso sí, siempre respaldado desde la cobardía que ofrecen las redes sociales.

El usuario @Phylakess escribió en Twitter el pasado domingo "Un pijoprogre menos al que aguantar. Sinceramente no me importa lo que le pueda ocurrir", en respuesta a una conversación en la que se hablaba de la enfermedad de Dani Rovira.

Ante esto, muchos usuarios le recriminaron su desagradable comentario haciendo que Dani Rovira fuese tendencia en Twitter toda la noche del domingo y la madrugada del lunes.