Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÚLTIMO ADIÓS A PAU

La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Serás un motivo más para los que siguen batallando"

Dani Rovira dedica unas emotivas palabras a Pau Donés solo 10 días después de haberle dado las gracias por su último tema, una canción que el actor definía como "una lección" de vida.

👉 Pau Donés: 10 canciones imprescindibles de Jarabe de Palo

👉 Sara Donés, la razón de ser de su padre Pau

Europa FM
  Madrid | 09/06/2020
Dani Rovira y Pau Donés

Dani Rovira y Pau Donés / RRSS @jarabeoficial @danirovira

Fue hace solo 10 días cuando Dani Rovira compartía una profunda reflexión en sus redes sociales sobre la importancia de algo tan sencillo como dar las gracias.

El actor acababa de descubrir el último single de Pau Donés, 'Eso que tú me das', y confesaba que lo tenía en bucle. "No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme", relataba el actor, que ahora empatiza con el sufrimiento de padecer una larga enfermedad. Ambos han tenido que enfrentarse al cáncer en primera persona y una conexión así es difícil de explicar.

"Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto", escribía Rovira, que ya va por su sexta sesión de quimioterapia. "Para mí, este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por comprender la vida". Y razón no le faltaba al actor. Pau Donés ha fallecido este martes, pocos días después de publicar un álbum -'Tragas o Escupes'- en el que el líder de Jarabe de Palo volcaba sus máximas de vida: el positivismo y el valor del agradecimiento.

"Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... Pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido", terminaba el actor.

Ahora Dani Rovira vuelve a acudir a sus redes sociales, pero esta vez para dedicarle un último mensaje de despedida al cantante. El actor de Ocho Apellidos Vascos admite que es "una mañana horrorosamente triste" y promete que la historia de Pau servirá de ejemplo "para los que siguen batallando".

"Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau".

Han sido muchos los artistas y compañeros de profesión que han dedicado sentidos mensajes al cantante en las redes sociales, donde los usuarios han hecho su particular homenaje compartiendo imágenes, recuerdos y los himnos que nos dejan los 25 años de trayectoria de Pau Donés.

👉 Pau Donés: 10 canciones imprescindibles de Jarabe de Palo

EL AMOR ENTRE PADRE E HIJA

Sara Donés, la razón de ser de su padre Pau

Pau Donés y su hija Sara

El cantante y su hija aparecen juntos en el último videoclip del artista, donde Sara Donés celebra la vida mientras baila con una banda sonora muy especial: su padre cantando 'Eso que Tú me Das', un himno de agradecimiento con el sello Jarabe de Palo.

👉 Muere Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', a los 53 años

👉 La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Serás un motivo más para los que siguen batallando"

SU VECINO DE ENFRENTE

Pau Donés recibe una emotiva carta de un niño que vive delante de su casa: "Hola Pau soy Yue, tu vecino de enfrente"

Pau Donés

Pau Donés ha compartido una de las muchas muestras de cariño que recibe por parte de sus seguidores. En esta ocasión, el cantante ha publicado el regalito que ha recibido del pequeño Yue, una bonita carta llena de corazones explicándole lo mucho que le gustan sus canciones.

👉 Muere Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', a los 53 años

👉 Sara Donés, la razón de ser de su padre Pau

Últimas Noticias