nuevo álbum

Olivia Rodrigo confiesa que ya tiene "título y algunas canciones" para su próximo disco

La cantante se sincera en una entrevista con Billboard, después de ser reconocida como la Mujer del Año de 2022. La entrega del reconocimiento será el próximo dos de marzo. ¡Se viene nuevo material de Olivia!

Olivia Rodrigo durante una gala en Los Ángeles
Olivia Rodrigo durante una gala en Los Ángeles | Gtres

Europa FM

Barcelona28/02/2022 13:20

Después de ser reconocida como la Mujer del Año 2022, Olivia Rodrigo concede una interesante entrevista a la revista, justo antes de la entrega del premio, que será el dos de marzo en Los Ángeles.

Hace solo unos días, la cantanteanunciaba la llegada de su propio documental, un nuevo proyecto que se suma a su breve pero intensa trayectoria, donde el éxito no la ha abandonado ni por un instante. Su álbum Sour conquistó a medio planeta y mientras Drivers License yGood 4 u continúa sonando, la cantante revela que ya está trabajando en su próximo álbum.

En la entrevista, Olivia no se muerde la lengua y confiesa que ya está trabajando en su nuevo disco: "Tengo un título para mi próximo álbum y algunas canciones. Es realmente emocionante pensar en el próximo mundo que se avecina para mí. Me encanta escribir canciones".

La artista también se refiere a cómo se está tomando esta nueva etapa en la que no quiere someterse a una presión excesiva y disfrutar el proceso: "Estoy tratando de no presionarme demasiado, simplemente explorar y divertirme ahora mismo".

No hay que olvidar que hace ni un año que Olivia lanzó su primer álbum, por lo que se ha puesto a trabajar básicamente porque le encanta escribir sus canciones y por eso está explorando y divirtiéndose, aunque admite que escribir para el segundo álbum es bastante diferente después del exitazo inesperado de su debut.

"Definitivamente es una experiencia diferente escribir un segundo álbum después de tener un debut que fue tan bien recibido. Todavía escribo gran parte de mi música en mi habitación y no creo que esa experiencia cambie nunca. Con suerte, escribir canciones siempre será una forma de procesar mis sentimientos, antes que nada. Realmente disfruto la música que estuvimos haciendo".