CON TAN SÓLO 18 AÑOS

Olivia Rodrigo, nombrada mujer del año para 'Billboard'

Los 'Billboard Women in Music', premios dedicados a las mujeres en la industria de la música, se celebrarán el próximo 2 de marzo, pero, ya sabemos que Olivia Rodrigoserá quien se lleve el gran premio de la noche.

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo | Getty Images

Europa FM

Barcelona09/02/2022 13:06

Todos conocemos sus canciones, como Driver's license y Good 4 U, y de ahí que una carrera que está siendo tan meteórica reciba un galardón así. El premio más importante se lo llevará Olivia Rodrigo, pero la joven artista no será la única premiada de los Billboard Women in Music. Apunten los nombres de otras mujeres que están pisando fuerte, como Doja Cat, Saweetie y Summer Walker, entre otras.

En otras ediciones, el reconocimiento a Mujer del año se lo han sido Madonna, Ariana Grande o Cardi B, pero es que lo de Olivia Rodrigo no tiene nombre, ya que recibirá este reconocimiento con tan solo 18 años.

Desde Billboard han explicado que la trayectoria de Olivia Rodrigo la ha hecho convertirse en una leyenda de la música pop y que hacía años que no se veía un debut como el suyo: “La trayectoria de Olivia Rodrigo al estrellato es la sustancia de una leyenda de la música pop. Su talento como narradora y compositora ha hecho de Olivia una de las artistas nuevas más auténticas y emocionantes que han aparecido en la escena en años. Conectando con el público a lo largo de generaciones a través de canciones cargadas de emociones sobre el desamor, los celos y el crecimiento, ha logrado un éxito absolutamente increíble en las listas de éxitos para una artista debutante. Estamos encantados de celebrar su voz única y el enorme impacto que ha tenido entre los fanáticos de todo el mundo de tal manera en un tiempo tan corto".

Olivia está batiendo todas las marcas posibles, un listado de éxitos que ha conseguido en poquísimo tiempo. Por otra parte, hay que destacar la faceta de Olivia Rodrigo como luchadora por la igualdad de género.